Tools
Register Login

Sábado, 27 May 2017

Warning: Creating default object from empty value in /home/alpae/saitek.com.ar/components/com_k2/views/itemlist/view.html.php on line 145

Warning: Creating default object from empty value in /home/alpae/saitek.com.ar/components/com_k2/models/item.php on line 388
Saitek ARG

Saitek ARG

URL del sitio web: E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El fightstick oficial de tipo arcade Super Street Fighter IV Tournament Edition 'S' para consolas PlayStation 3 de Sony fue diseñado para que los fanáticos de los juegos de lucha disfruten de la calidad, la experiencia de juego y la precisión de las máquinas recreativas. Con el mismo joystick y los mismos botones de 30 mm Sanwa utilizados en las máquinas recreativas oficiales de Street Fighter IV, diseño de ocho botones al estilo arcade y separación similar a la original, el fightstick arcade Super Street Fighter IV Tournament Edition S lleva la verdadera experiencia arcade a tu propia casa. Con función Turbo para cada botón por separado y componentes de la mejor calidad, prepárate para horas de juego ¡sin utilizar monedas!

Características:

  • Joystick y botones Sanwa Denshi, al auténtico estilo japonés
  • Nueva carcasa de diseño delgado
  • Diseño de 8 botones con función Turbo adicional de varias velocidades
  • Componentes de primera calidad con diseño arcade genuino
  • Interruptor para bloqueo y desbloqueo del mando que evita que el usuario presione botones accidentalmente
  • Cable USB de 13 pies (4 m) que puede guardarse dentro del dispositivo
  • Compartimiento de almacenamiento para una eficiente organización de los cables
  • Interruptor de 3 funciones que permite que el joystick funcione como palanca analógica izquierda, derecha o como D-Pad

 

PRO FLIGHT CESSNA YOKE

El Pro Flight Cessna® Yoke es altamente diseñado para cumplir con las necesidades exactas de un verdadero entusiasta de simuladores de vuelo. Proveyendo una suave, precisa y totalmente realista experiencia de vuelo.

El Yoke posee 90 grados de giro desde el centro, brindando una mejor precisión en el vuelo. Use el hub USB integrado para conectar fácilmente otros productos de la gama Pro Flight de Saitek, como el Pro Flight Throttle Quadrant o el Pro Flight Instrument Panel (Ambos vendidos por separado)

Compatible con la mayoría de juegos de vuelo incluyendo -

FS X & 2004

X-Plane

Lock-on 2

Black Shark

Falcon 4

Conectividad: USB 2.0
Windows 7, Windows XP, XP64
and Windows Vista (todas las versiones)

 

Cessna, embemas, logos y diseños son marcas de Textron Innovations Inc. Y son usadas bajo la licencia de Mad Catz Inc.

Características del Producto

  • Precisión de escala 1:1 de la verdadera aeronave Cessna®
  • Columna duradera de acero Stainless con una ubicación de precisión brinda un suave y predecible control de elevador y alerón.
  • Usado con el software de programación ST incluido, el switch de modo triplica el numero de controles a disposición.
  • 2 abrazaderas de ajuste al escritorio mantienen tu Yoke y Quadrant fijado con seguridad sin importar que tan extremas sean las condiciones de vuelo.
  • POV Hat Switch
  • 3-Posiciones Mode Switch

PRO FLIGHT CESSNA TRIM WHEEL

La Trim Whell oficialmente licenciada por Cessna® te acerca a la realidad como nunca antes. Vuela usando la verdadera Trim Wheel que se encuentra en la aeronave Cessna® 172 / 182. La Trim Whell cubre 9 rotaciones completas haciéndola extremamente precisa. 

La posición de abrazadera de escritorio mantiene tu Trim Wheel fijada con seguridad sin importar qué tan extremas son las condiciones de vuelo.

Conectividad: USB 2.0
Windows 7, Windows XP, XP64
and Windows Vista (todas las versiones)

 

Cessna, embemas, logos y diseños son marcas de Textron Innovations Inc. Y son usadas bajo la licencia de Mad Catz Inc.

Características del Producto

  • 9 Cambios de revolución – Recrea el genuino control de movimiento Cessna.
  • Trim Wheel puede ser ajustada tanto sobre tu escritorio como en el frente.
  • Compatible con la mayoría de juegos de vuelo incluyendo -

FS X & 2004

X-Plane

Lock-on 2

PRO FLIGHT CESSNA RUDDER PEDALS

Inspirado en los diseños de pedales diseñados en la aeronave Cessna®, los pedales son solidos y robustos, proveen durabilidad y autenticidad para los pilotos màs demandantes.

Placa de pies incluida que permite mejor control cuando se usan los ejes de timón. También se incluyen multitud de opciones de fijación.

 

Conectividad: USB 2.0
Windows 7, Windows XP, XP64
and Windows Vista (todas las versiones)

 

  Cessna, embemas, logos y diseños son marcas de Textron Innovations Inc. Y son usadas bajo la licencia de Mad Catz Inc.

Características del Producto

  • Auténticos Pedales Cessna® con frenos de pie independientes.
  • Ejes de timón – Con mecanismo de Auto-Centrado.
  • Eje de freno independiente – Permite control preciso en el frenado.
  • Auto centrado con amortiguador ajustable.
  • Incluido descanso de pie extendido para mayor confort en vuelos extensos.
  • Tecnología inteligente (ST) de programación de software permite a los jugadores configurar sus controles para ajustarse a su estilo de juego preferido y guardar la configuración en un perfil personal.
  • Compatible con la mayoría de juegos de vuelo incluyendo -

FS X & 2004

X-Plane

Lock-on 2

Black Shark

Falcon 4

PSi quieres llevar tu experiencia de video jugador mas allá…. Tendrás que probarlo!
El ButtKicker es un accesorio que se coloca sobre cualquier silla, logrando gran realismo gracias a la vibración y sonido únicos…. podrás sentir toda la emoción de tus video juegos, películas y música.
Características Buttkicker Gamer 2
Siente las vibraciones y consigue una mayor inmersión en el juego, ahora es momento de vivir los juegos. Y todo sin molestar ¿usas auriculares?, ahora ya no te vas a perder los graves sino que los sentirás directamente en tu cuerpo.
Es válido para todo tipo de juegos, escuchar música o ver una película. Sentí todo lo que pasa en la pantalla...las explosiones, los balazos, los motores, aterrizajes….y mucho más!
El amplificador BKA-130C transmite a la unidad Buttkicker Gamer 2 su interpretación de las ondas de sonido, para que este las convierta en vibraciones directamente en tu silla. Es muy sencillo de acoplar a sillas con eje central gracias al mecanismo Easy-Clamp.
Baje o apague el subwoofer y aún se sienten todos los bajos que desee El nuevo amplificador es más pequeño y pesa menos pero ahora cuenta con 90W de potencia y un mando a distancia cableado.
VIVI NUEVAS EXPERIENCIAS CON BUTTKICKER
VIVI EL JUEGO
VIVI LA MUSICA
VIVI EL CINE
Compatible con PC incluyendo además:
Playstation /2 /3, PSP, Xbox, Xbox 360, GameCube, Wii, Ipod/MP3 player.
Pon tu cabeza en el juego de juegos de ordenador de realidad virtual con el ratón el 5 TrackIR cabeza. El TrackIR nuevo 5 de Natural Point ofrece una resolución superior y un mayor campo de visión que sus predecesores y permite que sus movimientos de la cabeza para controlar el cursor en la pantalla. Usted nunca tendrá que mirar hacia abajo en un ratón o un controlador de nuevo. Con "6 grados de libertad" (6DOF) la tecnología, el TrackIR 5 le permite
moverse sin esfuerzo a través de espacios en 3D. Desplácese hacia abajo para ver másTrackIR 5 detalles y especificaciones.
- 640 x 480px de resolución - 10 veces más resolución que el TrackIR Pro 4
- Sub-pixel de resolución de píxel es 1/150th en comparación con los píxeles 1/20o en una TrackIR 4
- Campo más amplio de la visión que el TrackIR Pro 4; 51,7 ° campo de visión, en comparación con el 46 ° en el TrackIR 4
- Resolución / campo horizontal de grados vista: 1850 subpíxeles / grado (el TrackIR 4 es de 154 subpíxeles / grado)
- Super rápido 120 fps frecuencia de muestreo
- 6 de tecnología vectorial DOF
- Base magnética desmontable
Este modelo incluye el TrackClip PRO, que es un sistema de montaje más fácil y comodo.
Aumenta el realismo de tus juegos utilizando el mejor sistema de control de visión TRACKIR5.
TRACK CLIP PRO mejora la precisión al incorporar LEDs para una mejor recepción de la señal infraroja por parte del sensor.
Tritton Technologies, conocida por diseñar y construir el mejor juego de auriculares en la tierra, ofrece un kit manos libres portátil de precisión asequibles de audio - el AX 180.
Diseñado específicamente para la XBOX y PS3, los altavoces ofrecen un sonido equilibrado estéreo completo, mientras que el micrófono extraíble asegura la comunicación de voz superior. El práctico control de audio en línea de las funciones de voz independiente y el volumen de juego de los controles por lo que puede oír claramente sus compañeros de equipo en los momentos cruciales del juego. conectividad analógica permite el AX 180 para ser utilizado con la popular consola Wii y el diseño del cable de ruptura tiene opciones para conexión a MP3 y el iPhone. Obtenga su cabeza en el juego con el nuevo AX 180.
Propiedades Destacadas
Conexión analógica estéreo / línea de audio Control de volumen independiente con Chat de control
Voz Compatible con Xbox Live micrófono / USB para PlayStation Network / PC / Mac /Xbox 360, PS3, PC o Mac para auriculares con Comunicación
3,5 mm estéreo out, o RCA estéreo para la reproducción en estéreo
Micrófono desmontable.
Este es un nuevo teclado de Saitek, con muchas opciones que lo hacen de lo mas personalizable, tanto para usuarios normales como para gamers.
Algunos grupos de teclas pueden iluminarse a voluntad, controlando el proceso desde el panel táctil que incorpora el teclado. De ese modo, podremos distinguir más fácilmente esos grupos, como las teclas de dirección, la barra espaciadora, etc.
Otras opciones de las que dispone son una serie de teclas programables, un par de puertos USB y conectores para micrófono y auriculares, por lo que no tendremos que preocuparnos de buscar el conector detrás del ordenador, que siempre suele estar en una posición incómoda.
Con el ratón Cyborg R.A.T. 9 de Saitek, el poder se instala en la palma de tu mano.
El R.A.T. 9 dispone de 2 sensores láser de 2 ejes "Twin Eye" para alcanzar hasta 5600 dpi.
La precisión es excepcional, así como la nitidez y la fluidez con la frecuencia de 1000 Hz de este ratón inalámbrico 2,4 GH. Perfectamente ajustable, el Cyborg R.A.T. 9 de Saitek incorpora 5 botones programables para una reactividad ejemplar. Además, cuenta con 2 baterías para que nunca te quedes tirado.
· Cero latencia gracias a su tecnología inalámbrica de 2,4 GHz - Un tiempo de respuesta asombroso de 1ms asegura sus reacciones a la velocidad del rayo.
· Receptor inalámbrico / Dock recarga - juego 24 horas al día / 7 días a la semana , el RAT 9 es una bestia inalámbrica, posee 2 baterías iones de litio. Una la puede usar mientras la otra está siendo cargada en la base, permitiendo a los jugadores para realizar un ´hot swap´ cuando y donde sea necesario .. Hasta 9 horas de juego continuo por carga, hasta 4 días de uso normal ininterrumpidamente.
· Grips y reposamanos intercambiables
o 3 reposamanos
- Uno con el mismo acabado suave al tacto que se encuentran en el cuerpo del RAT
- Uno con una incrustación de goma para mayor agarre.
- Uno que es de 4 mm más gruesas para aumentar la altura del RAT o 3 grips
- Uno con el mismo acabado suave al tacto que se encuentran en el cuerpo del RAT
- Uno con una incrustación de goma para mayor agarre.
- Uno que ofrece una "forma de ala de diseño, lo que le permite apoyar el dedo meñique durante el juego para aumentar el agarre.
· Perfecto agarre - Ya sea que usa el ratón con la ´palma´ con forma de ´garra´ , el RAT se puede configurar de manera rápida y se adapta fácilmente mediante el ajuste de longitud para adaptarse a su tamaño de la mano y el estilo de agarre. Además, el RAT 9 se mueve hacia delante, hacia atrás, y hacia el exterior gira, te da la posición perfecta para el juego sin esfuerzo.
· Sistema de pesas ajustable: te gusta pesado o ligero? te gusta adaptarlo según el juego? No hay problema, con el R.A.T. podrás hacerlo. 5 piezas de 6 gramos para adaptar el peso del ratón a tus necesidades. Cuando no se usen, los 5 pesos pueden guardarse de forma segura en el envase incluído.
· Modo de disparo de precisión: alcanza tu objetivo al primer intento. Utiliza el software ST Programming para seleccionar la precisión deseada (sensibilidad del
ratón), aprieta el botón de precisión de disparo para subir o bajar la sensibilidad del ratón a la sensibilidad que mejor se ajuste en cada momento. Tu disparo por fin será siempre certero.
· 5600 DPI - Incorpora una nueva generación de sensor láser con Featuring a newgeneration laser sensor de alta precisión, el R.A.T. 7 es realmente un paso adelante dentro del gaming.
· 4 Niveles de DPI - Utiliza el selector Rocker para intercambiar entre los diferentes DPI pre establecidos.
· 5 botones programables: combina los botones programables (2 a la derecha y 2 a la izquierda) y consigue un total de 7 botones disponibles para conseguir la
victoria. Configura tus acciones preferidas a los botones programables para crear perfiles personalizados.
· 3 Modos Cyborg: Intercambia entre 3 modos R.A.T. con tocar un botón. Cambia la sensibilidad o ejecuta acciones de los botones programables en un instante y accede a 15 comandos de forma alucinante.
· Potente software ST Programming - Cambia la sensibilidad DPI, crea perfiles personalizados para cada juego y asigna comandos a los botones programables. Fácil y rapido, el poder está en el software.
· Chasis metálico de bajo peso: Fuerte y ágil, el marco de metal da una solidez sin precedentes en la estructura del R.A.T. 7 Especificaciones:
· DPI range - 25-5600dpi (in 25dpi steps)
· Acceleration - 50G
· Polling Rate -Dynamic up to 1000Hz
· Tracking Speed - Up to 6m/sec
· Up to 9 hours continuous gaming ,Up to 4 days normal use
· PTFE "Slick" Feet
· Gold plated connector
· Braided USB cables
Simplemente sin precedentes, no hay nada igual. Da el salto con la flexibilidad del R.A.T. 7 y siente el gaming profesional. Customiza tu R.A.T. para crear una experiencia única con la transformación y adaptación a medida de tu mano y estilo de juego.
· Longitud ajustable: da igual la forma en que cojas el ratón, como apoyes la palma de la mano, pues ahora podrás adaptar el R.A.T. a la forma de juego de tu mano.
· Grips y base de palma de mano intercambiables: 3 Grips dedo meñique/ 3 bases para la palma de la mano o 1 Grip y 1 base con acabado tacto blando como en el cuerpo del Cyborg® R.A.T.
o 1 Grip y 1 base con tacto de goma para un mayor agarre
o 1 Grip con forma de ala, permitiendo apoyar el dedo meñique durante la partida con un gran agarre.
o 1 base para la palma con 4mm de grosor para incrementar la altura del R.A.T.
· Sistema de pesas ajustable: te gusta pesado o ligero? te gusta adaptarlo según el juego? No hay problema, con el R.A.T. podrás hacerlo. 5 piezas de 6 gramos para adaptar el peso del ratón a tus necesidades. Cuando no se usen, los 5 pesos pueden guardarse de forma segura en el envase incluído.
· Modo de disparo de precisión: alcanza tu objetivo al primer intento. Utiliza el software ST Programming para seleccionar la precisión deseada (sensibilidad del
ratón), aprieta el botón de precisión de disparo para subir o bajar la sensibilidad del ratón a la sensibilidad que mejor se ajuste en cada momento. Tu disparo por fin será siempre certero.
· 5600 DPI - Incorpora una nueva generación de sensor láser con Featuring a newgeneration laser sensor de alta precisión, el R.A.T. 7 es realmente un paso adelante dentro del gaming.
· 4 Niveles de DPI - Utiliza el selector Rocker para intercambiar entre los diferentes DPI pre establecidos.
5 botones programables: combina los botones programables (2 a la derecha y 2 a la izquierda) y consigue un total de 7 botones disponibles para conseguir la
victoria. Configura tus acciones preferidas a los botones programables para crear perfiles personalizados.
· 3 Modos Cyborg: Intercambia entre 3 modos R.A.T. con tocar un botón. Cambia la sensibilidad o ejecuta acciones de los botones programables en un instante y accede a 15 comandos de forma alucinante.
· Potente software ST Programming - Cambia la sensibilidad DPI, crea perfiles personalizados para cada juego y asigna comandos a los botones programables. Fácil y rapido, el poder está en el software.
· Chasis metálico de bajo peso: Fuerte y ágil, el marco de metal da una solidez sin precedentes en la estructura del R.A.T. 7
Especificaciones:
· DPI range - 125-5600dpi (in 125dpi steps)
· Acceleration - 30G
· Polling Rate -Dynamic up to 500Hz
· Tracking Speed - Up to 2.8m/sec
· Always On - Yes
· PTFE Slick Feet - Yes
· Gold plated connector - Yes
· Braided USB cable - Yes
Pág. 1 de 3
3.jpg

Saitek Noticias