Tools
Register Login

Viernes, 18 Ago 2017

ButtKicker gamer 2

ACCESSORIES
PSi quieres llevar tu experiencia de video jugador mas allá…. Tendrás que probarlo!
El ButtKicker es un accesorio que se coloca sobre cualquier silla, logrando gran realismo gracias a la vibración y sonido únicos…. podrás sentir toda la emoción de tus video juegos, películas y música.
Características Buttkicker Gamer 2
Siente las vibraciones y consigue una mayor inmersión en el juego, ahora es momento de vivir los juegos. Y todo sin molestar ¿usas auriculares?, ahora ya no te vas a perder los graves sino que los sentirás directamente en tu cuerpo.
Es válido para todo tipo de juegos, escuchar música o ver una película. Sentí todo lo que pasa en la pantalla...las explosiones, los balazos, los motores, aterrizajes….y mucho más!
El amplificador BKA-130C transmite a la unidad Buttkicker Gamer 2 su interpretación de las ondas de sonido, para que este las convierta en vibraciones directamente en tu silla. Es muy sencillo de acoplar a sillas con eje central gracias al mecanismo Easy-Clamp.
Baje o apague el subwoofer y aún se sienten todos los bajos que desee El nuevo amplificador es más pequeño y pesa menos pero ahora cuenta con 90W de potencia y un mando a distancia cableado.
VIVI NUEVAS EXPERIENCIAS CON BUTTKICKER
VIVI EL JUEGO
VIVI LA MUSICA
VIVI EL CINE
Compatible con PC incluyendo además:
Playstation /2 /3, PSP, Xbox, Xbox 360, GameCube, Wii, Ipod/MP3 player.

Informacion adicional

  • NOMBRE: ButtKicker gamer 2
  • CODIGO:
  • S. O.: Win XP, XP64 & Vista
  • GARANTIA: 2 años
  • CONEXION: USB

Video relacionado

ButtKicker gamer 2
4.jpg

Saitek Noticias