Tools
Register Login

Sábado, 27 May 2017

Cyborg R.A.T. 5

ACCESSORIES
Da el salto con la flexibilidad del R.A.T. 5 y alcanza a los grandes del gaming. Customiza tu R.A.T. para crear una experiencia única con la transformación y adaptación a medida de tu mano y estilo de juego.
· Longitud ajustable: da igual la forma en que cojas el ratón, como apoyes la palma de la mano, pues ahora podrás adaptar el R.A.T. a la forma de juego de tu mano.
· Sistema de pesas ajustable: te gusta pesado o ligero? te gusta adaptarlo según el juego? No hay problema, con el R.A.T. podrás hacerlo. 5 piezas de 6 gramos para adaptar el peso del ratón a tus necesidades. Cuando no se usen, los 5 pesos pueden guardarse de forma segura en el envase incluído.
· Modo de disparo de precisión: alcanza tu objetivo al primer intento. Utiliza el software ST Programming para seleccionar la precisión deseada (sensibilidad del
ratón), aprieta el botón de precisión de disparo para subir o bajar la sensibilidad del ratón a la sensibilidad que mejor se ajuste en cada momento. Tu disparo por fin será siempre certero.
· 4000 DPI - Incorpora una nueva generación de sensor láser con Featuring a newgeneration laser sensor de alta precisión, el R.A.T. 5 es realmente un paso adelante dentro del gaming.
· 4 Niveles de DPI - Utiliza el selector Rocker para intercambiar entre los diferentes DPI pre establecidos.
· 5 botones programables: combina los botones programables (2 a la derecha y 2 a la izquierda) y consigue un total de 7 botones disponibles para conseguir la
victoria. Configura tus acciones preferidas a los botones programables para crear perfiles personalizados.
· 3 Modos Cyborg: Intercambia entre 3 modos R.A.T. con tocar un botón. Cambia la sensibilidad o ejecuta acciones de los botones programables en un instante y accede a 15 comandos de forma alucinante.
· Potente software ST Programming - Cambia la sensibilidad DPI, crea perfiles personalizados para cada juego y asigna comandos a los botones programables. Fácil y rapido, el poder está en el software.
· Chasis metálico de bajo peso: Fuerte y ágil, el marco de metal da una solidez sin precedentes en la estructura del R.A.T. 5.

Informacion adicional

  • NOMBRE: Cyborg R.A.T. 5
  • CODIGO:
  • S. O.: Win XP, XP64 & Vista, 7
  • GARANTIA: 2 años
  • CONEXION: USB

Video relacionado

3.jpg

Saitek Noticias