Tools
Register Login

Sábado, 22 Jul 2017

Nuestra Empresa

E-mail Imprimir PDF

Empresa

Somos representantes oficiales de productos SAITEK en la República Argentina. Todos nuestros productos han sido ingresados al país de manera reglamentaria y cuentan con garantía oficial de 2 años. Los productos Saitek poseen certificaciones para la utilización de acuerdo a normas Nacionales e Internacionales.

Instalaciones

Nuestras Instalaciones están situadas en Caseros, Pdo 3 de Febrero en Provincia de Buenos Aires. Todas las operaciones de estibaje, comercialización y reparación, se realizan en el interior de nuestras instalaciones. Este método nos permite mantener estrictos controles de calidad y coordinar todos los aspectos del proceso de logística y comercialización brindando un excelente servicio técnico.

Calidad para profesionales

Los productos Saitek satisfacen las más altas exigencias en términos de rendimiento. Estos productos están diseñados para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de usuarios, a los que la calidad y funcionalidad, son aspectos presentes a la hora de elegir un periférico tanto para la simulación, como también para el video juego.

Gama completa

Contamos con una amplia gama de productos para casi todas las aplicaciones de la industria del Video Juego y Simulación. La variedad de nuestra gama asegura que siempre se pueda encontrar el mejor periférico para cada aplicación.

Tecnología de Punta

La innovación y las altas prestaciones no son sólo características de los productos que representamos. Son elementos modernos que aseguran la satisfacción total del cliente, asi como la garantía que nuestra representación conlleva

Asesoramiento Técnico

Saitek Argentina cuenta con personal profesional y muy experimentado que proporcionará ayuda técnica en todo sentido, soporte pre venta, soporte post venta y servicio técnico. Posee dentro de sus instalaciones un laboratorio técnico que le permite dar soporte a los productos comercializados en el ámbito de la republica argentina.

Socios de negocios

Los productos Saitek se suministran a través de una red de distribuidores, representantes, corredores, tiendas, comercios y agentes comerciales de la empresa.

Ofrecemos a nuestros representantes un alto nivel de stock, amplio asesoramiento, formación y una gran variedad de accesorios. Estamos presentes en las mejores exposiciones del rubro y realizamos continuas capacitaciones para los usuarios de nuestros productos y tenemos presencia continua en medios tradicionales como también ON LINE.

6.jpg

Saitek Noticias