Tools
Register Login

Miércoles, 26 Jul 2017

Tengo palancas de potencia ¿Cómo hago para que me funcione la reversa de empuje?

E-mail Imprimir PDF

Para lograr que al bajar las palancas de motor funcione la reversa necesitas colocar en la carpeta "Modules" de tu Flight Simulator el archivo FSUIPC.DLL que puede descargarse desde http://www.schiratti.com/dowson.html 
Luego verás en FS un nuevo menú llamado "Modules" con un submenú "FSUIPC", allí en la sección Joystick encontrarás la forma de configurar las palancas para que puedas utilizar F2 para la reversa y las palancas para aplicar potencia normal.

Vas a la sección 3 (3 of 6: Separate throttles per engine). En la parte izquierda tienes Throttle 1 y 2 y unas etiquetas que ponen Reverse, Iddle y Max. Lo que viene a continuación hay que hacerlo para los dos joystick: Pulsa sobre Set y te aparecen tres botones set bajo las etiquetas. Lleva el eje al mínimo y pulsa el boton SET bajo Reverse. Avanza el eje hasta la zona de ralentí y pulsa el botón SET bajo Iddle. Ahora toca crear una zona muerta para el ralentí, así que avanza el eje un poco y vuelve a pulsar el botón SET bajo Iddle. Por último, avanza el eje al máximo y pulsa el botón SET bajo Max.

6.jpg

Saitek Noticias