Tools
Register Login

Lunes, 25 Sep 2017

Instalación del Pro Flight Yoke + Configuración FSX

E-mail Imprimir PDF

 

Informacion para la instalacion del YOKE en FSX

El Pro Flight Yoke ofrece una experiencia de vuelo sin precedentes para los entusiastas de los simuladores de vuelo.Es la piedra angular de la gama Pro Flight, y fundamental para crear tu propia cabina de piloto en casa. 

Instalación

 El Yoke es suministrado con todas las abrazaderas y tornillos requeridos para sujetar tu control en tu escritorio. El manual de instalación te ayudará con el ensamble. El Throttle Quadrant, que está suministrado con el Yoke, posee un conector PS/2. Este se conecta en el puerto PS/2 al costado del Yoke (NO en la pc). Su PC y el FSX no van a reconocer el Yoke y el Quadrant como controles separados. Son vistos por su sistema como un dispositivo, por lo tanto el Quadrant no va a funcionar solo con un adaptador de USB a PS/2. Verifica que los pines del PS/2 no estén torcidos y luego conecta el Quadrant al Yoke, y luego conecta el USB a la PC para suministrar de energía a ambas unidades.

Luego de eso, puede instalar el driver y el software. 

 

 

Carácterísticas y Expansión

 

Antes de que usted ejecute su simulador de vuelo, debería familiarizarse acerca de los controles y características del Yoke. Vaya a panel de control > Controles de Juego y selecciones las propiedades para su Yoke de Saitek. Aquí usted puede probar sus botones y ejes para verificar que están funcionando correctamente.

El Yoke posee 5 ejes, 2 en el Yoke en sí mismo y 3 ejes de palanca. El Yoke posee un Interruptor POV y 8 botones programables. También posee un scroll para modo sobre la parte tracera de la mano derecha del Yoke que te permite cambiar el perfil de la programación de los botones. Para los no iniciados, los modos se aplican al software de programación (SST) que viene con el Yoke. El software te permite asignar los comandos del teclado desde tu simulador a los botones del Yoke. Puedes guardar estos cambios como un perfil, el cual puede ser ajustado al mismo tiempo que tu experiencia de vuelo incremente. Cada modo equivale a una configuración distinta de botones. Entonces, con el SST, usted puede tener un mínimo de 3 diferentes configuraciones de botones configuradas en tu controlador al mismo tiempo. Usted puede incluso programar mas modos en el software de programación. Las instrucciones para esto, y como usar las otras herramientas del software de programación, pueden ser encontradas AQUÍ. El perfil del FSX para el Yoke puede ser descargado desde AQUÍ.

 

Con los drivers instalados, la pantalla LCD también mostrará en su PC la función de reloj y temporizador. El Throttle Quadrant posee 6 botones y 3 botones inversores. Estos le permiten elegir funciones tales como empuje en reversa (Detallado mas adelante) a su Quadrant. Si usted mueve sus niveles dentro de la sección de detección roja, sentirá un click. Estos son los botones invertidotes, y estos pueden ser asignados como botones normales para su Flight Simulator, o pueden ser programados en el editor de perfiles SST.

Existen también USB adicionales en el Yoke. Actualmente, proveemos dispositivos como los Throttle Quadrant, Rudder Pedals y Switch Panel como accesorios adicionales al sistema. Todos estos dispositivos pueden obtener su energía a través de los puertos USB al costado del Yoke. Futuros dispositivos pueden requerir un poco mas de energía, este es el motivo por el cual el Yoke posee un puerto para un adaptador de corriente, para así poder usado como un Hub USB con energía suficiente.

 

Los números de soporte técnico AQUÍ.

1.jpg

Saitek Noticias