Tools
Register Login

Sábado, 16 Dic 2017

Instalacion del Pro Flight Switch Panel + FSX

E-mail Imprimir PDF

 

El Pro Flight Switch Panel incrementa la precisión de su configuración de vuelo agregando controles importantes del avión en un panel de control autentico. Puede ser usado con su joystick de vuelo ya adquirido, o se puede agregar al Yoke de Pro Flight para adicionar realismo. El Switch Panel es exclusivo para el FSX y no va a funcionar en otros simuladores de vuelo. Como sea, para los usuarios del FS2004 hay un driver de terceros que puede ser descargado desde el FORO

 

Instalación

Para instalar la unidad, es recomendable que descargue la ultima versión de los drivers para el Switch Panel desde nuestra web. Ejecute la instalación y luego conecte el panel para completar la instalación. Si después de ejecutar la instalación, no aparece una nueva entrada relacionada al Switch Panel en Inicio > Programas, entonces pruebe este parche.

 

Vaya a C:\Windows\Temp\Saitek

En esta carpeta habrá otra carpeta que se refiere al Switch Panel. Abra esta carpeta y haga doble click en el archivo llamado software_loc_9.msi para completar la instalación. 

Características

El Switch Panel ofrece una inmersión incrementada en su experiencia de simulación. Agregando controles tales como tren de aterrizaje y controles de luz al panel, usted ya no necesita buscar a tientas en el teclado, pudiendo así mantener las manos donde tienen que estar, en los controles.

El Switch Panel no es un control convencional como el Yoke o los Rudder Pedals.      Los interruptores solamente llevaran a cabo los comandos etiquetados, las funciones no pueden ser reasignadas. Las funciones son programadas por el driver, y no se visualizará en Dispositivos de juego, o en la lista de controles del FSX. Por este motivo se incluye una pantalla de testeo propia de Saitek y un manual de opciones de inicio en Inicio > Programas > Saitek Pro Flight Switch Panel.

 

 

 

Configuración en FSX

Cuando inicie el FSX un mensaje de seguridad aparecerá preguntando si usted acepta el plug-in de Saitek para el panel. Después de hacer esto, el panel se iniciará automáticamente cuando un vuelo sea iniciado. Si usted no tiene respuesta en el FSX pero las teclas responden en la pantalla de testeo, entonces pruebe con este parche.

Descarga

Descomprima el archivo en su escritorio y luego copielo en el siguiente directorio:

Vista = C:\Users\AppData\Roaming\Microsoft\FSX

XP = C:\Documents and Settings\Application Data\Microsoft\FSX

 

Se recomienda que muevas el .exe a alguna ubicación segura en su pc, para así tener un archivo de backup. Una vez que el archivo ha sido movido, reinicie la PC y luego inicie el FSX. Ahora, cuando cargue un vuelo, las luces del tren de aterrizaje se encenderán dejándole saber que el panel está activo para el uso.

 

Numeros de soporte técnico AQUI

4.jpg

Saitek Noticias